Escape tzr! El mejor del mercado!

Voy a cambiarle el tubo a mi tzr del 2004 y estoy oyendo muchas cosas de distintos tubos
Tavi:que va muy muy bien dicen unos, y que vibra mucho y desgasta rapido otros
Arrow(el que más me convence):Que va cojonudo y corre mucho la moto, y otros que es muy caro...
Yasuni:Que tiene mucha salida...
Me gustaría que me dijerais el mejor tubo para mi tzr, el mejor del mercado, da igual el dinero. Yo estaba pensando en el arrow, pero no se cual es el mejor, si el de carbono, el de titanio... Te en cuenta que no se mucho de motos

1 Respuesta

Respuesta
Para una moto de carretera el mejor tubo es un yasuny racing! (200 euros) te da un poquito de todo, salida y larga. Metrakit también es muy bueno en tubos, el que seria tipo yasuny seria el metrakit "SP"(200), pero el más bueno con diferencia es el metrakit "pro"(290) con este vas a volar, pero si no tienes un 80 de cilindro ni nada trucada la moto, no notaras la diferencia entre estos tres. Si le quieres hacer una preparación media... el yasuny o el sp, y si quieres ponerte lo mejor de lo mejor, pues ponte el "pro", pero antes piénsatelo, no te vayas a gastar 90 euros más para nada! Venga suerte!
Pero yo digo de 50... porque he visto un arrow de carbono muy guapo, me podrías decir si ahora la moto la pongo a 105 de marcador, ¿con el arrow de carbono cuanto me marcaría?(El marcador, no reales)
Pues la verdad no te lo puedo decir exacto, porque cada moto es un mundo distinto, aunque lleves todo de serie a lo mejor corres más que otro, cada moto va distinta, pero yo conozco un tío, que se puso un arrow en la tzr vieja, y la moto le passo de 100 i algo a 115. Supongo que a ti también te pillara los 115, o incluso más! Lo que te decía de esos tubos, es que si tienes pensado trukartela más adelante, ponte uno de esos! Venga, suerte!