Cilindro 49cc, piston rs 50 i culata...

Bueno pues el caso es que un amigo de mi padre me regala una moto la aprilia rs 50 del año 1999 pero tiene un motor de 74cc i pa ponerle uno de 49cc me falta comprar un cilindro 49cc, ¿un pistón rs 50 i una culata para motor macnetic marelli i querría saber cuanto me puedes costar?
¿También quiero saber cuanto puede costar el seguro más barata para un chico de 16 años siendo su primera moto i teniendo la licencia desde ace una semana?

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso ya va en kits de pistón cilindro y culata te puede salir entre los 120 y 170e y depende el carburador que lleves también ay que cambiarlo. El seguro más barato es el del consorcio de seguros que esta sobre los 400e pero es un seguro pelado
¿Cómo dicesque me saldría entre 120-170 euros el cilindro el pisto i la culata? ¿Peor aparte tendría que pagar el carburador o ya vienen en los kits? ¿Si no vienen por cuanto saldrían?
i yo he visto seguros por 350 en fiat seguros siedno primer coductor mi padre i yo como segundo pero eso da=
Respóndeme si lo sabes por favor
Eso del seguro que dices lo malo es que si la moto la llevas tu y tienes una ostia no se hacen responsables el seguro. Yo lo tenia así en mi primera moto y tuve unos follones que no veas.
El carburador no viene en los kits pero si no es más grande de 19mm ya te sirve pero si el 49 lo quieres por que tu padre no te deja que corras hay otras soluciones más económicas como un limitador
i kuanto me costaria un limitador?
Lo del limitador es para llamarle de alguna manera si que vende unos electrónicos que valen unos 50e y con un interruptor la limitas o deslimitas cuando quieras después están los topes del tubo de escape que como no se ven es lo que se usa en la motos trucadas para pasar la itv se ace con una simple tuerca o arandela
Una ultima pregunta que dice mi padre que la pregunte. ¿Las motos de 49cc tienen que pasar la itv en catalunya?
Yo también vivo en cataluña y creo que ya es obligatario lo que no estoy seguro yo la tengo que pasar en una que tengo y va muy mirado