¿Limar cilindro?

Tengo una rieju mrx pro de serie sin topes y quería saber si limandole el cilindro de serie (top rosa) se conseguiría mejorar las prestaciones ¿si lo limo sin cambiar ninguna pieza le afectara a la moto?

1 Respuesta

Respuesta
Si limas tu o t liman bien los transfers, lumbrera de escape, lo rectificas bastante... yo creo que notaras bastante mejoría aunque yo no lo haría en el cilindro de serie ya que si t lo hacen vas a perder mucho dinero y si lo haces tu vas a estar bastante tiempo, pero buen es mi opinión...
Yo m compraría el top rosa de 74cc y si esta todobien limado es un pepino.
Respecto a lo del top rosa, no se si lo hacen para 49cc pero un 49 d competí tipo un hebo manston se diferencia d los d serie en que es capaz d alcanzar más r.p.m y por lo tanto más velocidad
Me refiero a limar los transfers y demás para ver si mejora un poco el rendimiento. ¿Respecto a lo del cilindro en que se diferencia el top rosa del rosa normal? Muchas gracias por contestar
El cilindro de la mrx de serie es rosa pero no estoy seguro de si es de top, eso si el rendimiento es igual que las demás motos.
Con limarlo a que t refieres rectificarlo, ¿o transfer y demás?
¿Y si le cambio el cilindro de serie por el top rosa de 74cc necesito cambiarle muchas más cosas a la moto para que chute bien?
Depende de la preparación que quieras, si quieres dime más o menos cuanto t quieres gastar y t digo un trucaje
¿Mi presupuesto me permite alrededor de 400? Incluye por favor en el presupuesto el tubo por arriba y dime más o menos como kedaria de prestaciones la moto. Otra vez muchas gracias
Wenaas, yo las cosas m las compraria x internet, wwww.animotos.com, ya q ahi t sale mucho mas barato q en las tiendas normales, a no ser q encuentres una tienda x donde tu vives en donde los precios sean parecidos.
Yo le pondría:
Top rosa el de sin culatin: 160, más o menos.
Yasuni cross hm(x arriba): 170
Carburador 19 dellorto: 50 o x ai
*A esto se les suman los portes q creo q seran 10?, a no ser q encuentres una tienda parecida.Yo a este trucaje mas adelante le iria poniendo mas cosas, limando el cilindro y cuando tengas pelas un carburador mejor
Experto haberte ayudado