Trucar derbi atlantis

Tengo una derbi atlantis que tendrá ahora 2 añitos pero solo tiene 5.420 km.
Quiero trucarla para que tenga fuerza pero que tampoco se quede muy corta de velocidad punta.
Un amigo me vende un yasuni, pero no se que poner antes, ¿el variador o el tubo?
El variador aun me lo tengo de comprar por eso antes de gastarme el dinero quiero saber que me ira mejor.
Más adelante le pondré más cosas.
¿Qué más le puedo hacer para que la moto tenga más rabia? He oído algo de toca los rodillos, ¿no es así?
Soy muy novato en esto de trucar motos, je je.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, los motores de derbi, no me gustan mucho, por qué no caminan como los demás, vienen con un fallo de fabrica. Ponle antes el escape, y un carburador 19, y con eso te camina bien. Ahhh y al cambiarle el escape tienes que cambiar los polines (rodillos del variador) por qué, el yasuny al tener más desahogo, necesita polines más ligeros, dependiendo de los que tengas ahora puestos. Así que, ponle el yasuny primero, y un carburador también, y más adelante le cambias el variador si quieres. Ahh y para que tenga más salida, cambiale los muelles del embrague por los más duros, y el muelle de contraste por uno más duro que el que tienes, pero tampoco tanto. ¿Ok? Ya con eso te camina bien, pero primero ponle el escape y carburador.
Pues, es que veamos, la moto no tiene nada trucado y pues quería poner algo sin gastarme mucha pasta, tu crees que si solo le cambio el carburador, ¿tubo y rodillos aparte de los muelles ya tirara bastante? ¿No es muy necesario el variador para que tenga más mala ostia la moto?
Un amigo me ha dicho que cambie todo lo que tu dices menos el carburador, encanvio de eso que ponga un variador, ¿que tal lo ves?
Pondré un muelle amarillo, eso me ha dicho el...
Bueno espero la respuesta, muchas gracias tío por ayudar.
Hla, pues mira, el carburador y el escape es lo más esencial, el variador es lo de menos, por qué asta con el de fabrica, camina a veces mejor la moto, que con un malossi o alguno de marca. Eso depende de la moto, no por mucha marca, es todo mejor, nooooooo. Así que ponle el carburador 19, que te da más potencia, y más salida, lo que pasa que te chupa un poco más, pero te camina calidad, y no agas caso de tus amigos. Y ponle también el escape parak desahogue calidad la moto, y no se quede retenida. Y luego los polines, para ajustarla y que te camine calidad, por qué si no, lo más seguro que cuando le pongas eso, la moto no te cojera muchas vueltas, pero al cvambiarle los polines, te caminara mejor, vas a ver, y lo de los muelles, es para darte salida un poco. ¿Ok? Así que del variador pasa de momento. ¿Ok? Venga tío, espero que te aya servido de gran ayuda, y aquí estoy para lo que sea, ¿ok? Venga