Trucar derbi atlantis

Tengo una derbi atlantis que tendrá ahora 2 añitos pero solo tiene 5.420 km.
Quiero trucarla para que tenga fuerza pero que tampoco se quede muy corta de velocidad punta.
Un amigo me vende un yasuni, pero no se que poner antes, ¿el variador o el tubo?
El variador aun me lo tengo de comprar por eso antes de gastarme el dinero quiero saber que me ira mejor.
Más adelante le pondré más cosas.
¿Qué más le puedo hacer para que la moto tenga más rabia? He oído algo de toca los rodillos, ¿no es así?
Soy muy novato en esto de trucar motos, je je.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, los motores de derbi, no me gustan mucho, por qué no caminan como los demás, vienen con un fallo de fabrica. Ponle antes el escape, y un carburador 19, y con eso te camina bien. Ahhh y al cambiarle el escape tienes que cambiar los polines (rodillos del variador) por qué, el yasuny al tener más desahogo, necesita polines más ligeros, dependiendo de los que tengas ahora puestos. Así que, ponle el yasuny primero, y un carburador también, y más adelante le cambias el variador si quieres. Ahh y para que tenga más salida, cambiale los muelles del embrague por los más duros, y el muelle de contraste por uno más duro que el que tienes, pero tampoco tanto. ¿Ok? Ya con eso te camina bien, pero primero ponle el escape y carburador.
Pues, es que veamos, la moto no tiene nada trucado y pues quería poner algo sin gastarme mucha pasta, tu crees que si solo le cambio el carburador, ¿tubo y rodillos aparte de los muelles ya tirara bastante? ¿No es muy necesario el variador para que tenga más mala ostia la moto?
Un amigo me ha dicho que cambie todo lo que tu dices menos el carburador, encanvio de eso que ponga un variador, ¿que tal lo ves?
Pondré un muelle amarillo, eso me ha dicho el...
Bueno espero la respuesta, muchas gracias tío por ayudar.