Mi moto no acelera

El problema que tengo es que mi moto, se queda mucho al acelerar es decir, que casi no tiene salida y en cuestas y llano no acelera nada.
Antes no pasaba esto, ha sido con el paso del tiempo.
¿Qué puede ser?
También quería saber si existe alguna página web con información sobre mecánica de la motocicleta, para aprender un poco.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que modelo de moto es, y si lleva algún tipo de trucaje...
Saludos!
La moto es una Derbi Atlantis, esta de serie. He estado investigando y no se, ¿he pensado que igual puede ser del variador?
También he pensado en trucarla un poco, pero no se por donde empezar, he estado mirando tubos de escape y variadores (unos polini creo que vienen con rodillos incluidos), también un carburador, pero es que no tengo ni idea, te lo comento por lo que he leído aquí en estos foros.
Muchas gracias de antemano.
Salud!
Haz unas cosilla... ponle un escape TUN, el variador POLINI con unos rodillos ligeros, un carburador 18mm DEL ORTO y un filtro HEBO espuma...
Yo creo que la moto ganaría bastante potencia, con el variador la moto conseguiría más fuerza, con el escape un poco de fuerza y más punta y con lo demás le aumentarías un poco la potencia, creo que se acabarían tus problemas.