Mi Derbi Variant no tiene fuerza

Tengo una Derbi Variant y llevo un escape Trigger, un 18 amal y de rodillos:3 tjt de 2.5 gr y 3 metra kit de 4 gr. ¿Qué le puedo hacer para que me gane salida y no me pierda estirada(me pilla unos 95)?

1 respuesta

Respuesta
Los rodillos prueba de ponerles los 6 metrakit de 2.5gr. y a parte el escape es lo que te puede hacer tener esa perdida de salida io le pondría un escape metrakit que para las variant los metrakit tanto escape como lo que sea va de muerte, bueno mira que el carburador no este un pko abierto que no seria raro y ala dime cosas si la cosa sigue a peor! Aquí estoy para lo que tengas que preguntar okkiZ! Ala
Los 6 ya se los he puesto y la moto no me ganó salida, simplemente a 60 la moto parecía que se desmontaba. El tubo prefiero no tocárselo y además me han dicho que los metrakit en variants no van mu finos. ¿Qué otras piezas le puedo tocar?
Dime el culidro que lleva y piñon, los embragues te recomiendo que los cambies por mordazas que son más graduables y juegan más con la moto! Ademas mirate los embragues! Que podrían estar gastados! Dejale los rodollos que llevabas aunque esa combinación te debe ir bien por el escape que la onda de salida no tengo muy aclarada como es, ¿bueno dime cosas ok?
Cilindro y piñon de serie, la moto solo lleva el carbura, los rodillos y el tubo, to lo demás de serie. Ya tengo decidió que le voy a poner unos muelles del embrague duros, y hoy mi mecánico me ha dicho que hay unos metrakit muy duros. Dentro de poquito se los pondré y a ver que tal. Si solo con los muelles no consigo lo que quiero le miraré un 65cc y si se lo llego a poner pero entonces la moto tiene demasiada salida, montaría una combinación de rodillos más pesada. ¿Qué te parece? Muchas gracias por todo.
Lo del muelle esta muy bien pensado ia que duro tendrá mucha salida a pesar de la combinación de bolas que le hagas pesada también te ganara larga, es una buena jugada y la moto te lo aceptara. Los rodillos ponlos también metrakit y el conjunto de peso que escile entre 8-9 gramos que te ira bien, si le tienes que meter más sera porque el muelle esta nuevo y a la larga lo notaras pero no te preocupes no es malo! Jajea bueno pues a sido un placer opkiZ! Venga espero que la moto ande y que algún día me dejes echar una welta jje ala adiós y que te vaya guapa ;)