Modificar mi moto: instalé el yasuni y pretendo un variador, un carburador, filtro y caja de láminas

Bueno ya le metí el yasuni como recuerdas ara me hace 95 :D ara lo que tengo pensado es meterle variador un carburador un filtro y una caja de laminas dime marcas de lo que te dicho lo mejor que haya

1 respuesta

Respuesta
Pues bueno, variador el malossi el 2005 nuevo que salio es el mejor, y luego de carburador ponle un 19mm arreche o un dellorto, sobre el filtro, yo la probaría sin el filtro, y le subiría un poco el chicle, para conseguir más velocidad, al conseguir mezcla más rica en oxigeno sin pasar por ningún filtro a parte que entra mejor el aire. Y sobre la caja laminas, la de fabrica va bastante bien, ya que las laminas son blandas y al ser de aluminio no se parten. Pero si quieres, ponle unas malossi, o unas italkit, mira ver si consigues unas italkit para carburador 19mm. Que vienen dimensionadas para ese diámetro de carburador, obteniendo más prestaciones en la moto con esta caja laminas debido a las dimensiones. Venga espero haberte ayudado y ya me contaras je je.
¿Buenas mira en mi variador tengo puesto rodillos de 3.50 y me comprado unos de 3g con los de 3 gramos cojera toda la velozidad punta el motor o más que na sera revoluciones más que velocidad ara los tengo de 3.5 y la moto me hace 95 si le pongo de 3g me perderá o seguirá iwal y con más salida? Tampoco sde va mucho y si le pongo 3 rodillos de 3.5 y los otros 3 de 3 g dimeee respuestas por fa experto :D
Hla, pues naa más cambiarlo, aunque sea medio gramo, la moto no te caminara = en largas, ya que cojera más revoluciones, y no caminara, solo le quitaras punta y ganaras fuerza y salida. Así que un consejo dejale los que tenia, y si quieres tener algo más de salida, pues metete en el embrague, cambiale por otro, o ajusta este para que salgan las zapatas necesitando más inercia para pegar en la campana. Esto se consigue poniéndole muelles pequeños cuanto más duros. Luego otra cosa que puedes acer, que puede ser que te gane algo más, es cambiarle el muelle contraste por uno rojo, o uno blanco de mayor dureza del que tienes, y poniéndole rodillos más pesados, así conpensas la salida del muelle más duro, con la punta de los polines más pesados, y conseguirás algo más de punta, o algo más de salida, pero con la misma punta. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda. ;)