Mi typhoon!

Me e comprado una typhoon de 2º mano con 5000km y va toa de serie!
Me corre solo 80 km por hora y quisiera ponerrle algo pero sin dañarla como tubo y esas cosas pero nada de carburador ni eso!
El otro día un chavakl de aquí le pase unas fotos del tubo de serie y me dijo que era muy raro porque el tubo va partido!
No se lo que me quiso decir! Pero a lo que voy es que que puedo ponerla sin trucarla y que me corra un poco más y copn lo que le pongo cuanto me puede correr más o menos!

1 respuesta

Respuesta
Pues bien lo primero, si le cambias el escape y quieres notarle algo de mejoría tienes que cambiar como mínimo el carburador, si no, la cosa ta muy chunga. Lo que te aconsejo es que pongas lo siguiente:
-Escape Yasuni Racing "Z" para 49cc, o el "R" para 70cc k dicen k con un 49cc va mejor.
-Carburador 19 dellorto o arreche.
-Y muelles de embrague (los pequeños) de los más duros de todos.
Y quitándole los retenes, la moto te andará un cacho más. La velocidad no te se decir, ya que varia según la moto, pero te caminara más, y no solo eso, si no que tendrá más fuerza. Y comentarte que con todo eso, la moto no le pasara nada, si l atratas bien. Y eso significa echarle aceite, ( procura echarle un chorrito en la gasolina, cada vez que le eches gasolina) y no salir a fondo cuando la moto ta fría, osea esperar 2min a que se caliente en ralentí ella sola... no ir todo el rato a fondo, si no ir soltando el puño de vez en cuando... y con eso la moto te ira bastante bien, y no le pasara nada. A no ser que el cilindro te dañado ya. Venga espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, aquí estoy.
`Pues bien, lo primero que aria seria cambiarle el escape y ponerle un yasuni, ya que la moto te desahoga mejor y te funcionara mejor, por qué si le cambiar los polines, lo que vas acer es que tenga más punta, pero menos aceleración, y viceversa. Así que ponle el escape. Y respecto al carburador, con un 19mm la moto no te consume nada. Esta muy bien compensado con lo que te caminara la moto. El 19mm es el mejor carburador en relación de velocidad-consumo. Así que ahora as lo que quieras. Ya te eh dado un consejo y mi opinión. Y sobre los retenes, estos se suelen poner a la moto, para que camine menos de fabrica. Selen venir en el carburador, variador, escape, poleas... y hacen que no ande demasiado la moto. Con el escape y el carburador notaras más salida, y más punta, y la moto que va más libre y no tan forzada. Bueno, espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda más, no dudes en consultármela. Venga un saludo