Si el muelle de una moto tiene el problema, ¿Cuál es el rojo verdad?

Si el muelle embrague tiene el problema, ¿cuál es el rojo verdad? Ese es 1 buen mueele pero te aconsejaría el amarillo para cilindro 49cc, el rojo es + bien de preparado (cilindro grande). Ponle amarillo el muelle 3 bolas de 4'5gr que en el variador sn las verdes y ponle otras 3 mk (metra kit) de 7,5gr. Empieza poniéndole 1 de 4,5 otra de 7,5 así las 6, de izq a der y délalo cm stá y se te pondrá a 95 largos y tela de salida y fuerza. Ah, y ponle los muellecitos polini y el muelle amarillo en el embrague fábrica revolucionará muchísimo antes

1 Respuesta

Respuesta
Yo de ti duraba con la moto de 49cc, todo lo que pudiera lo de las bolas sí son los "RODILLOS". Tu ponle el muelle de la polea el amarillo (malossi) es bastante bueno es el que le tengo puesto a mi scooter y me va de eskandalo y con lo que llevas te iría estupenda tu hazme caso que el muelle rojo va revolucionada porque necesita 1 cilindro grande y hasta 1 carburador. Mi consejo es el sigiente; Deja el skap el YASUNI que es 1 pedazo de skp, ponle el embrague de fábrica con los muellecitos polini y el muelle grande el amarillo malossi, el variador POLINI con los rodillos que te dije y la moto tendrá...
Tope de salida, de fuerza y velocidad y te alegrarás + porque lo que tu querías hacer le iba a hacer falta carburador grande para salida, desarrollos para que se notase el cilindro en carretera andar, variador + bien el POLINI EVOLUTION y caja de laminas de carbono. O si no la moto iba a tener solo fuerza y te pillaría lo mismo que con el 49cc + lo que te he dicho que le pusieras porque irá bastante mejor y de 49. FLIPARÁS! Un saludo te mando y adelante con lo dicho. Ah ya si tu querías ponerte con eso 115 120km/h búscate el carburador 17,5