Duda en la compra de una moto scooter: ¿Atlantis, Katana, Typhoon? Quiero trucarla.

Tengo 16 años y dentro de poco me comprare una scooter, tengo alrededor de 250000, para gastarme. Había pensado en alguna como la atlantis, katana, typhoon, me gustaría que me dir8ias las posibilidades de trucarlas. Si me puedes sugerir otras motos, mejor.

1 Respuesta

Respuesta
De las que me has sugerido, la mejor es, sin duda, la Typhoon aunque la Atlantis tiene buenos resultados. La Typhoon es, quizás la que mejores resultados da después de trucarla (al menos por lo que he visto), aunque también hay otras scooters que dan mejores resultados, cómo la Piaggio NRG, que ya de fabrica pilla bastante y el motor está bastante equilibrado. Otra moto que quizás te guste es la Beta Ark (versiones antiguas, ya que la última que han sacado no sobrepasa los 70 km/h). La Beta Ark es la que he visto que mejores resultados ha dado, tan solo hace falta que le pongas un cilindro 70cc Top Performance y un escape Top Performance, un carburador 24mm y unos buenos muelles de embrague (si te cambiases el variador, no le iría nada mal a la moto). Bueno esto es todo, creo que te habré servido de ayuda y si tienes alguna duda u otra pregunta sin respuesta, no dudes en preguntarme quanto quieras.
Un saludo:
Una ultima duda para acabar de decidirme, la typhoon esta refrigerada por aire y quería saber que tal va esa refrigeración, lo digo por que la atlantis va por agua. Y la ngr me parece que vale sobre las 300000.
Las motos refrigeradas por aire no van del todo mal, pero van mejor las refrigeradas por agua, ya que la moto refrigera mucho más y con más rapidez.
Un saludo: