Trucaje para Beta RRT 50 del 2003

Tengo una Beta RRT 03 con un Turbo Kit de Competición de Tubo, me he pedido un Juego de Embragues, un Plato Pequeño y un Top Rosa 74 c.c y no pensaba tocarle nada más. Necesitaría saber si hay alguna cosa mejor para que corra más o algo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues CArburador lo as de poner o iras mal ponle un 24 Oko, Luego el TK no es mu wen tubo al menos eso ma desmostrao pero pruébalo y opinas tu. Y bueno si pones el 24 as de poner un filtro y ya ta
La Motoa llevo con 1 Top Rosa 75 c.c Rectificado a 76 c.c, llevo 13-44, 21 Dell Orto, etc. etc pero la llevo gorda y coge mucho... Haber si me la welve a regular el mecánico. Saludos y Gracias