Rieju mrx 49cc

Tengo una rieju de 49, y quería saber que me aconsejas meterle, tengo pensado meterle un 80 cc o 90cc, un 18 de carburador, y un zen de tubo. Pero quería saber que diferencia hay entre el top rosa y el top negro, y cual me aconsejas para que ande bastante.

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que no se cual es la diferencia entre ambos, pero te aconsejo piezas de acero a no ser que seas rico y te puedas permitir piezas más caras de competí pero con un nivel de vida más corto. El tibo ese no le he probado pero tanto el yasuni como el metrakit van de P.M.. con un 80 métele in 19 1/2
Respuesta
Aver yo la verdad es que le pondría un top rosa. Aguanta más que el top negro y la verdad es que apenas se nota la diferencia. Y de carburador al meterle el top rosa le pondría un 24 o 28 oko. Y de tubo ponle un tk (turbo kit) para que la moto tenga alargue. Si prefieres fuerza de tubo ponle un yasunni.