Cilindro de 74cc

¿Me podríais decir cuántos caballos rinde el top rosa de 74 i el polini evolution de 74 de dos aros por favor? Es que voy a ponerle uno de los dos a mi aerox. Otra pregunta, el polini evolution de 74( ¿el tubo de escape) es bueno?

1 Respuesta

Respuesta
El polini evolution es de un aro y tiene 17 cv
el top 12 cv
el tubo polini evolution es muy bueno pero vale 600 euros
te recomiendo el yasuni carrera 20 que es muy bueno y vale 240 euros
porque 600 euros para una moto de calle es mucha pasta
y el cilindro evolution también vale 600 euros
suerte
sq man dixo q el polini si es de 2 aros q dura + q el top pro no corre tanto. me podrias decir + o - lo q me pillara mi aerox con un variador malosi multivar, bulones + ligeros, un 21 dell-orto, el polini evolution de 74 de 2 aros , el tubo polini evolution de 74, el muelle de embrage malosi de competicion???????
gracias. man dixo k con un 24 xupa menos q con un 21 al ser de guillotina plana, es verdad????
Puntuare lo más alto posible
Gracias.
A ver polini tiene 3 gamas:
Evolution: competición un aro
Aluminio: para calle 2 aros
Hierro: para calle 2 aros
Dura mucho más el de hierro el de aluminio hay que mimarlo mucho pero dura mucho aunque no tanto como otras macrs
y el evolution que dura a buen rendimiento unos 600 km no más y luego dura pero con un bajón e prestaciones unos 900 km más ya que son cilindros para que aguanten una carrera y se cambien
si es de dos aros es el polini de aluminio normal no el evoution
lo del carburador te digo lo mismo ay carburadores de 21 con guillotina plana así que gasta más el 24 k el 21 porque el mecanismo es el mismo
así k a las preguntas k aces
con un 21 de guillotina plana te gasta menos k con el 24 también de guillotina plana te recomiendo la marca oko ya k es de guillotina plana el 21 y el delorto si no vas al modelo de competí no y vale 400 euros
el oko de 21 vale 110 euros y es guillotina plana
luego lo del cilindro
con el polini evolution ( de un aro porque el evolution solo es de un aro) y lo demás k me dices te cojera 130 más o menos
y con el otro polini (el de dos aros de aluminio) te cojera 120 o así y te durara mucho más tiempo
sq el polini que tengo es de hierro con la culata de aluminio de dos aros pro man dicho que le puedo poner el pistón de 1 aro pa que corra +. ¿Correría + con el top rosa?
sq el 21 q llevo yo no es de guillotina plana por eso te lo e preguntado, me recomiendas el 24 de guillotina plana, ¿con el 24 correría mucho +?
Gracias por todo
Si, te correrá más con el top rosa pero el top rosa gripa más fácil que el que llevas
si pones el top rosa metel un radiador más grande a la moto
con el 24 no te correría mucho más, te correría un poco más, dejate el que tienes que ya esta bien