El depósito de mi moto Malaguti no llega a los 5 litros y no sé que ponerle para que corra más.

Tengo una malaguti xsm i keria k me dieras tu konsejo para saber k ponerle a la moto para k korra! Tengo un problema xk el deposito no llega a los 5 litros! Si puedes decirme k ponerle!

1 respuesta

Respuesta
¿Con eso kerrras decir que no te chupe demasiado verdad? Jaj
Te digo tres preparaciones i eliges la que quieras serán de nivel bajo-medio.
-Cilindro-hebo new
-Piños-15,44
-Tubo-yasuni R2 o R3(R3 mejor) o tambien tavi o tun(el tun solo es weno para las potencias mas altas del motor)
-Carburador-21oko
_____________________________
Cilindro- kundo
Piños-15.44
Tubo-los antes dixos
Carburador- 19 dell orto o 21 oko
____________________________
Cilindro-top rosa
Piños 15,44
Tubo-tun o tavi
Carburador-21 o 24
_____________________________
De las tres preparaciones te recomiendo las dos primeras están echas para un bajo consumo, la segunda el cilindro kundo consigue sacar bastante velocidad con un 19 te recomiendo esa ;)
me podrias decire lo k korren las tres premapaciones mas o menos?jeje y sin mirar el konsumo k me aconsejarias?para korrer un poko mas!:P garacias fenomeno!y si lo sabes no ace falta k lo mires me podrias decir la k vale?gracias de 9!
Buenas estoy con la preparación del kundo! ¿Je je una pregunta si me pongo el kundo el r3 y un 21oko refuerzo el cigue o no ace falta?si quieres decir algún consejo más... ¿a otra cosa me an dicho que el 21oko consume más que el 28 es verdad? ¿Más o menos cuanto correría? Gracias!
¿Y si le pongo un embrague mrd? Voy preguntado cosas contesta cuando puedas :P
jejej
wenas!keria saber kon este cilindro kual tubo seria mejor el yasuni r3 o el pro race?y si con un carburador 21oko seria suficiente sin embragues si cigueñal! gracias!si puedes kontestarme proto mejor gracias
¿Pues te aconsejo que lo cambies el cigueñal por un barikit de competición que no te pasara de los 120? Usuarios amigo mio lleva el kundo yasuni r2 i le ace 135 con un 19 de carburador pero no te aconsejo que te pongas eso te aconsejo el kundo 21 o 24 i el r3 de yasuni, ponte embrague polini, i el 21 chupa mucho menos que el 28 ;)
¿Y por ultimo que desarrollo le pondrías? Que corra sin que pierda mucha fuerza gracias
Que corra sin perder mucha fuerza..pos..14/48 ;) de nada
Una pregunta! Mi padre dice que au la moto esta nueva y que esto es lanzar el dinero! ¿Y si ahora le pongo un yasuni r3 i un 21oko con el cilindro de serie que tal iría? Más adelante ia me cambiaría el cilindro!:P gracias
Una pregunta! Mi padre dice que au la moto esta nueva y que esto es lanzar el dinero! ¿Y si ahora le pongo un yasuni r3 para 74/80cc i un 21oko con el cilindro de serie que tal iría? Más adelante ia me cambiaría el cilindro!:P gracias
Pues seguramente o griparas o partiraas el pistón pero en tu caso sera mejor así te aseguras de que tu padre te cambie el cilindro, ¿no? Je je