Cuanto cogerá de punta con un top rosa...

Me llamo luis me gustaría que me dijeras esto: cuanto cogería de velocidad y fuerza una beta rrt del 2007 con un top rosa, jazen R, y un 21 o 28 dellorto creo que no lleva nada más bueno espero que me puedas ayudar ah y si me puedes decir cuanto coge la beta de casa mejor aja bueno espero que me puedas ayudar gracias :)
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
El jazen R no existe, solo hay de 50cc, de 74cc y el especial de 80cc.
De carbu si vas a poner el dellorto, te recomiendo el 21. Hay mejores para carburador más grande.
Con eso te pillaría los 125 de tu marcador más o menos
Y de casa la moto corre como todas, sobre los 90, o menos porque ahora van muy capadas
Ami el que me la vende dice que es un jazen R no lo sé la verdad si dices que no sera pues no sera y dice que con el 28dellorto y el top rosa de 74 y "el jazen R" pilla 130-¿140 cres que es verdad o me esta metiendo la anchoa? Y que te ngo que acer para pasarla a sm aparte de las ruedas xDD bueno muchas gracias por la respuesta dante
Te puedo decir con total seguridad que el Jazen R no eixiste, de marchas que se llame R esta el Turbokit R que en es parecido físicamente, pero en rendimiento no tiene nada que ver.
Si la moto va con el 28 dellorto cojelo, pero para mi gusto en carburadores tan grandes pondría Keihin o Mikuni.
Los 140 no creo que coja,(130 si me lo creo)también depende de los desarrollos. Porque te digo que un amigo mio lleva toda la moto trucada (escape artesanal, top rosa, 24 oko, rotor, caja laminas...) y la moto le hará los 140.
Y si, si la quieres sm cambiale las ruedas.