Gilera runner 74

Me acabo de comprar una gilera runner, es mi primera moto y me la vendieron con un cilindro polini a 70, a un carburador d'll orto 17,5 rodillos malossi, variador polini... Y un escape turbo kit de 50 homologado y filtro de potencia ( no se muy bien la marca), esta todo con unos 3000km y bien suavizados. Quería hacerte unas preguntas: en primer lugar quería saber porque la moto no me pasa de los 95 Km/h con todo el trucaje que tiene, pues tiene una salida muy fuerte pero en punta no pasa de eso. Tam bien saber si el filtro de potencia hace algo, pues me dijeron que el de serie corría más si le hacías unos agujeros o algo así el cual lo tengo en casa muerto de risa.
Por ultimo quería preguntar alguna forma de que la moto no tragara tanto, porque la uso mucho y saber si alguna manera.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira la m0t0 con el trucaje que lleva no esperes que t corra 130 porque t kojera unos 110 y el problema lo más seguro que sea por el tubo ya que es de 50 cuando tu tienes un 70 métele un buen tubo de 70 como un scr racing line y veras como llegas a los 110 y para lo de el consumo pues no puedes hacer nada porque si le cambias el chicle puede irte muy coja de gasolina la m0t0 así que mejor no tocarlo
Ok, pero un amigo tiene una runner igual que la mía pero con un yassuni carrera un carburador delorto 21 y el filtro de potencia de serie (con unos agujeros tapados con silicona) lo cual dice que va mejor que el filtro polini mio y esa moto le pilla los 135 de marcador. ¿Si le meto un yasuni me andará lo mismo a mi? ¿Qué otras cosas puedo hacer sino? ¿A sabes si sirve para algo ledo los agujeros en el filtro de serie? Y por ultimo perdona por rayar je je sabes si mi escape puede que tenga unos topes, ¿al ser homologado? ¿Cómo podría hacer para quitárselos? Muchas gracias por tu tiempo
No le quites los topes y kojete un carrera 21 por ejemplo que te ira mu bien y en cuanto alo de agujeros en el de serie dejate de tonterías porque por el filtro nunca t va a correr más la m0t0 simplemente le entrara más o menos aire y lo filtrara de una manera o otra, y si quieres que te corra más métele un 24 oko con el tubo que te he dicho y veras