¿Cómo ganar potencia en medios y altos en Beta RR-T?

Tengo una beta rr-t de serie y quiero empezar a trucarla.
La moto de bajos va cojonuda y acelera muy rapido, lo que quiero es que gane sobre todo potencia en medios y altos.
El caso es que yo tenia pensado empezar poniéndola un tubo y unas laminas de carbono, pero me han dicho que el cilindro de 50 se me jodería, ¿es cierto?.
A)Si no fuera necesario cambiar el cilindro que tubo le iría bien a la Beta(que no pase de 180e).
B)¿Si le cambio el cilindro a uno de 75cc que más cosas tendría que cambiar? ¿Qué cilindro le pongo? ¿Y qué escape para 75? (Sin que valga todo más de 300e).

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira, eso que te dijeron que el cilindro de serie se jode es mentira, Yo le pondría como escape un yasuni por arriba de 80c.c, con eso ya ganras mucha fuerza y tendrás lo que tu quieres, medios/altos wenos, muy wenos. Unas laminas de carbono no le vienen nada mal, ponle unas laminas hebo de carbono, con esto la moto ira más desahogada en altos. Este escape que te dije es muy bueno, anda alrededor de ese precio y te valdría para un posible trucaje de mayor cilindrada. En cuanto a la pregunta B, si quieres poner un cilindro te recomiendo un top negro de 74 c.c que es muy fiable y aguanta mucho y cuando te toke cambiar la biela y el cigüeñal que al subir de cilindrada los de serie empiezan a cascar pones un hebo cerrado, después le metes un carburador mayor, un 21 mm dellorto con la tobera de admisión top de aluminio de 21 mm, el escape, el mismo que te dije, las laminas las mismas, después tendrás que cambiar el embrague que si no te patinara, unos discos de embrague top vienen bien, por ultimo dos dientes más al piñon de y tu moto rondara los 130 km/h levantando a golpe de gas, ¿si haces todo esto te costara más de 300?, ya solo el cilindro cuesta 20.000 pts, o más, pero wno, si lo haces échale un buen aceite como tts, venga, chao
Respuesta
A ver respecto a lo que la quieres poner de momento el tubo de escape y las laminas tranquilo que la moto no se te jode para nada... así que tranquilo ;)
A)Un tubo que va cojonudo para la beta es el yasuni de aluminio que trae el colín en gris y vale sobre unas 30 mil pts también ai un yasuni sport que va bien la moto pero el mejor y si no te quieres gatas tanta pela el yasuni por abajo de 50... sq lo ai también de 70 q tira en bajas y en altas pero vale cerca las 40 mil pts y el de 50 te tira en altas pero va de elujo también y anda sobre las 30 mil pts
B)Respecto al cilindro yo te recomiendo un cilindro top corsa es de un segmento y va muy bien es de un segmento y dura unos 20.000 Km y si le pones ese cilindro el escape no tienes falta cambiarlo te va de lujo así... lo que deberías cambiar era el carburador también... si la trucas tienes que cambiárselo fijo por un 19 oh por un 21 dell orto... y si no la trucas también te pide un carburador ee je je eso ya como tu veas pero bueno... y si la trucas para que te dure de motor deberías ponerle un cigueñal reforzado top oh mk... ¿cuándo te patinen los embragues ponerlos reforzados y rodamientos de cigueñal cuando se te jodan ponerlos reforzados... lo que yo cambair na más trucarla es el cigueñal pa estar seguro pero bueno eso ya como tu veas tiu... el cilindro top vale sobre uns 35.000 mil pts oh así por ai anda y el escape ya lo tendrás y un carburador sobre 300? Jejej ;) venga espero a verte ayudado ah eso si echa un buen aceite como Castrol TTS que es bueno y no mancha tanto los filtro como el motul venga un saludi