Sustituto de Barikit para Arpilia Rs50

A ver si me podéis echar una mano i recomendarme algún Kit 80 para susituir mi Barikit gripado. Mi moto es una Aprilia Rs50 como ya he dicho antes. Llevo un tubo Tecnigas, un carburador Dellhorto 21mm, filtro... Lo típico. Y ahora tengo la duda de cual equipo debería instalar al ciclomotor. ¿Top? ¿Metrakit? ¿Gilardoni? ¿Polini? ¿Hebo? Estos dos últimos creo que son muy caros! ¿Mi presupuesto es de 200?

1 Respuesta

Respuesta
Pues con 200 euros vas un poco justo, con 60 más ya vas muy bien, Yo montaría si quieres fiabilidad top, Aquí tienes dos donde elegir, Top negro, 73 c.c, hierro, doble segmento. Después tienes el top Rosa, 75 c.c, hierro y monosegmento, este es el mejor cilindro de hierro que ai en el mercado. Tu me comentas sobre metrakit.. gilardoni.. etc. Te voy a comentar sobre los cilindros... Metrakit a menos que compres el ProRace de 70 c.c (71 c.c, alumineo, monoaro, 17000 rpm...) En fin, un buen cilindro, los otros de metrakit destakan por fiabilidad pero no por prestaciones. Gilardoni, son wenos cilindro pero por lo que cuestan tienes opción a otros cilindro mejores... Para Rs en polini solo fabrican uno de alumineo de 65 c.c por y se queda algo corto frente a otros... Hebo, aquí tienes muy buenas opciones, Tienes los hebo 70 de hierro y doble segmento que van muy bien, tienes el hebo nicasil de alumineo monosegmento que anda mucho, Yo lo lleve y tira... bufff, una máquina, ahora ai otro hebo superior que el el Hebo maston 70 c.c, alumineo, nicail, monoaro. Si el nicasil tiraba lo suyo este es aun mejor pero claro, lo bueno se paga, el maston cuesta 40000 pts. No descuides una marca como malossi que hace wenos cilindros, Tienes el de hierro de 74 c.c que va muy bien, y después una gama de cilindros de competición desde las 40000 asta las 90000 q es el gama alta, cualquiera pudiera probar ese cilindro! Jejee, Bueno, si quieres prestaciones alumineo pero si gripan a la basura, te recomiendo hebo nicasil o maston... Si quieres fiabilidad top, te recomiendo el Top rosa, venga chao