Ayuda: preparar beta rrt del 2003

Me van a regalar una rrt del 2003 y todo el dinero que tenia aorrado pa comprarme una lo voi a invertir en la moto. Quiero que tenga más velocidad que fuerza porque creo que la rrt de por si tiene bastante fuerza, o eso creo. ¿Hazme una lista con una preparación guapa que no pase de 700? Y cada pieza con su respectivo precio si no es mucho pedir.

1 respuesta

Respuesta
1
Haber.
Esa preparacio que me dices cilindro mk pro escape mk pro eso solo te sube 700
más el ciguelañal un pastón más el oko etc.
Es una prepracion alta y te chuparía mucho .
Es mejor la beta rrt Mira si con lo que yo te dije la moto ya correría y ese tubo es la polla el mk sp también pero QUE quieres que te diga si la gente lo lleva y puedes llevar algo un poco distinto y que corre yo te lo digo Luego si tienes un 28 oko pónselo antes de comprar un 24 si lo tienes ponlo.
Si pones tubo por arriba o el yasuni por abajo, es un tubo de preparación media tirando baja . No Lo veo bien si quieres que te corra
muxas gracias colegi ;)
OKis.
Te diré que aunque tenga fuerza lo que haze un kit de trucaje es DAr fuerza luego es jugar con la relación y ya esta.
¿Cilindro Italkit tb llamado gilardoni de Nicacil 2 aros 165?
¿Carburador 21 Oko 80?
¿Tubo Tun 74 - 224? o mk Sp 220?
¿Con esto casi haces 400? ¿Pero luego entre la tobera del carburador y el plato y piñon ya haces 400?
Si quieres alguna cosa dímelo alguna aclaración y todo
Te e dicho ese tubo el tun porque lo llevo yo y es la polla El Mk Sp también pero el tun sube mucho más de weltas la moto y pa mi suena mejor.
DEw¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas