Ayuda: preparar beta rrt del 2003

Me van a regalar una rrt del 2003 y todo el dinero que tenia aorrado pa comprarme una lo voi a invertir en la moto. Quiero que tenga más velocidad que fuerza porque creo que la rrt de por si tiene bastante fuerza, o eso creo. ¿Hazme una lista con una preparación guapa que no pase de 700? Y cada pieza con su respectivo precio si no es mucho pedir.

1 respuesta

Respuesta
Haber.
Esa preparacio que me dices cilindro mk pro escape mk pro eso solo te sube 700
más el ciguelañal un pastón más el oko etc.
Es una prepracion alta y te chuparía mucho .
Es mejor la beta rrt Mira si con lo que yo te dije la moto ya correría y ese tubo es la polla el mk sp también pero QUE quieres que te diga si la gente lo lleva y puedes llevar algo un poco distinto y que corre yo te lo digo Luego si tienes un 28 oko pónselo antes de comprar un 24 si lo tienes ponlo.
Si pones tubo por arriba o el yasuni por abajo, es un tubo de preparación media tirando baja . No Lo veo bien si quieres que te corra
muxas gracias colegi ;)
OKis.
Te diré que aunque tenga fuerza lo que haze un kit de trucaje es DAr fuerza luego es jugar con la relación y ya esta.
¿Cilindro Italkit tb llamado gilardoni de Nicacil 2 aros 165?
¿Carburador 21 Oko 80?
¿Tubo Tun 74 - 224? o mk Sp 220?
¿Con esto casi haces 400? ¿Pero luego entre la tobera del carburador y el plato y piñon ya haces 400?
Si quieres alguna cosa dímelo alguna aclaración y todo
Te e dicho ese tubo el tun porque lo llevo yo y es la polla El Mk Sp también pero el tun sube mucho más de weltas la moto y pa mi suena mejor.
DEw¡