Aumentar la potencia de salto vertical

Tengo 16 años, mido 1,74 y quiero aumentar el salto vertical. E estado buscando, pero solo encuentro que lo enviáis por email ([email protected]) este es el mio y querría que me enviarais un plan para aumentarlo... A poder ser antes de semana santa, porque pensaba empezar cuanto antes..

1 Respuesta

Respuesta
En la actualidad se escucha a menudo el concepto de pliometría o ejercicios pliométricos, ejercicios que emplea fundamentalmente el propio peso del atleta en diferentes tipos de saltos. Sin duda alguna representa un método novedoso, sencillo, dinámico y motivador, sin menospreciar otros métodos, como el desarrollo de la fuerza por medio de las pesas.
Lo cierto es que con el paso del tiempo se ha puesto de moda un concepto que se basa principalmente en el uso de los saltos - en sus diversas formas - para el desarrollo de la fuerza y preferentemente la saltabilidad.
Aquí le paso un video bastante interesante para que vea dichos ejercicios y pueda hacerlos.
http://www.youtube.com/watch?v=BWto0Me33H0
Es algo novedoso y lo han comenzado a utilizar profesionales del deporte, busque ejercicios de este tipo, le serán muy beneficiosos.
Muchas gracias. Mañana mismo lo pondré en practica y ya te contare
De puntuación, excelente, el video es muy bueno y lo explica genial
Te lo agradezco mucho