Consejo para un delantero

Me gustaria k me aconsejases sobre una duda. Yo juego al futbol sala como hobby y mi puest es delantero. Yo normalmente para batir al portero suelo utilizar en un disparo basado en "la fuerza bruta". La verdad es k es muy efectivo, pero keria saber si me recomiendas pobrar a chutar mas a colocar...

1 respuesta

Respuesta
El problema del fútbol-sala es que lo relacionan demasiado con el fútbol 11 aun siendo un deporte muy diferente.
Las dimensiones de la portería son muy diferentes al fútbol y el tamaño y peso del esférico también lo son. Por lo tanto, tanto aficionados como profesionales efectúan sus disparos con un alto grado de... como tú dices... "Fuerza bruta". Yo te recomiendo que combines esa potencia que te caracteriza con la colocación, ya que, la potencia sin control no sirve de nada. Es más, no te preocupes si esos zapatazos no te entran: se meten muchos goles a balonazos pero la esencia del fútbol-sala es mover la bola, marear al defensa, desmarcarse y meter el tanto a puerta vacía.
Espero que te sirva el consejo. Suerte!