Ayuda sobre que posición en el terreno de juego de fútbol es mejor tras haber jugado a fútbol sala

Vengo jugando toda mi vida al fútbol sala y este año he decidido jugar al fútbol 11 por primera vez. El problema es que no encuentro la posición que me vendría bien, en fútbol sala siempre he jugao pegado a la banda, pero en fútbol 11 no tengo ni idea. Soy un jugador muy rapido, con buen pase y regate, pero con un mu mal disparo... ¿podrías aconsejarme alguna posición en la que me desenvolvería wen con estas características? ¿De paso me podrías dar algún consejo para mejorar esta ultima cualidad?
Muchas gracias dee antemano. Un abrazo

2 Respuestas

Respuesta
Yo soy José, a la primera pregunta, decirte que yo te aconsejaría que intentases probar a jugar de lateral o interior bien izquierdo si eres zurdo o derecho si eres diestro, pues serán de los puestos que mejor se adapten a las características que me indicas.
Segunda pregunta, creo que para la mejora del tiro lo mejor es realizar tiros ¿no te
parece? Te envío diferentes actividades para desarrollar para la mejora del tiro:
1- Tiros desde el punto de penalti, interior y empeine interior derecha.
2- Tiros desde el punto de penalti, interior y empeine interior izquierda.
3- Tiros desde el punto de penalti, superficie de contacto libre.
4- Tiros desde el borde del interior del área de penalti, sin adversarios, distintas superficies de contacto y distintos ángulos de tiro.
5- Tiros desde el exterior del área de penalti, con ambos pies y distintas superficies de contacto, distintos ángulos.
6- Conducir el balón desde el centro del campo, hacer una pared con un compañero y tirar a portería desde diferentes ángulos, distancias y con distintas superficies del pie
7- Conducir el balón desde el centro del campo, girar sobre un cono, y a la salida del cono tirar a portería desde diferentes ángulos, distancias y con distintas superficies.
8- ¿Conducir el balón 6 o 7 metros desde el centro del campo en zig? Zag entre pivotes, al salir del último tirar a portería.
9- Un jugador en línea de meta, el otro en medio del campo sale con el balón en conducción rápida, hacia la portería, el jugador de línea de meta sale a su encuentro como defensor; regatearle y a la salida del regate realizar un tiro.
10- De espaldas a la portería, recibir un balón alto enviado desde el lateral por el entrenador, controlarlo, giro y tiro de volea.
11- Un compañero saca un córner, desde ambos vértices, y varios jugadores intentan rematar de cabeza.
12- Tiros a portería con una barrera a nueve quince, de cuatro jugadores desde distintas distancias y ángulos.
Respuesta

Peliculas y series online depende de tus cualidades físicas o técnica, trata de adaptarte en el campo. Si eres muy rápido juega de extremo o lateral, si eres muy técnico juega de medio