¿Puedo ser futbolista?

Estoy con una lesión desde hace 2 años (Tendinitis aductor izquierdo) pero tengo pensado el recuperarme, operándome. Tengo 18 años y realmente soy bueno, y antes de la lesión tenia una velocidad endiablada. ¿Si la operación sale bien (lo más probable) que probabilidades tengo de poder llegar a ser futbolista profesional? Es mi sueño, y aunque estoy estudiando, es mi prioridad, porque en ella mantengo todas mis esperanzas en esta vida.. Quiero ser futbolista.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eres joven y la recuperación será más favorable que con avanzada edad, ánimo y mucho trabajo y paciencia y verás como poco a poco irás viendo los resultados, ahhh y no dejes de estudiar porque en fútbol no todo es ser bueno, la suerte tiene un papel muy importante.
Entonces, ¿puedo ser futbolista?
Si, claro, otra cosa es que llegues a donde todo futbolista amateur sueña llegar, por eso, trabajo trabajo trabajo trabajo