Dolor en los aductores que llega hasta la parte interior de la rodilla.

Llevo un año ya con dolores unos días y molestias otro días, los dolores es en los aductores y el psoas(la zona de la ingle en general) a veces llegan hasta la rodilla parte interna. Me han hecho una resonancia y no vieron nada extraño, todo estaba normal, he estado mes y medio con ultrasonidos, onda media, corrientes, masajes y me bajo los dolores pero no desaparecieron y antes de que me pincharan con la toxina dije que estaba perfecto pero era farol. ¿Qué puede ocurrirme? He perdido bastante volumen muscular por la bajada de intensidad en los ejercicios.

1 respuesta

Respuesta

Sin exploración palpatoria es bastante difícil saber con exactitud que tipo de lesión tienes pero tiene toda la pinta de ser una tendinitis del recto anterior, el dolor es la rodilla puede ser debido a la compensación muscular. Yo lo que te aconsejaría es que te aplicaras frío durante 20 minutos dos o tres veces al día donde te da el mayor pinchazo que suele ser un poco mas arriba de la ingle, el dolor que va y viene es lo que se llama el dolor referido.

-Comprate también un antiinflamatorio natural que se llama Harpagofito, esto lo encontrarás en cualquier herboristería, puedes encontrarlo en pastillas, gotas o infusión, yo te aconsejo que te lo tomes en pastillas ya que es más cómodo. Es completamente natural y no tiene casi efectos secundarios.

También realiza estiramientos muy muy suaves para relajar la musculatura que están siendo forzadas por compensación, tanto cuádriceps como aductores y psoas.

Realiza esto durante una semana y luego vuelve a contactar conmigo para ver como evolucionas.

Para este tipo de lesiones hay que ser constante y no desesperarse.

Un saludo, para cualquier otra aclaración no dudes en contactar conmigo.

los dolores en los aductores siguen igual no menguan, no puedo hacer ninguna actividad y en el trabajo con cuidado en no trabajar mucho con las piernas.

Yo lo que haría es ir a un masajista de confianza y que tratara tanto los tendones del cuádriceps y aductores con Fricción transversa profunda (cyriax) y masaje miofascial tanto en cuádriceps y aductores, sin descartar los isquiotibiales, Sigue aplicándote hielo y estiramientos suaves.