Piel flácida en barriga

Tras unos años de gimnasio y después de 20 kilos perdidos a base de esfuerzo y sacrificio, se me ha quedado la piel de la barriga un poco flácida.

Tengo los abdominales marcados pero no consigo quitarme el "colgante".

¿Se puede hacer algo con esto? Sin cirugía claro esta! Aunque requiera esfuerzo.

2 respuestas

Respuesta

Si estas seguro de que no se trata de un poco de grasa acumulada, si no piel, lamento decirte esto, pero mis respuesta es mas simple de lo que esperas.

No puedes hacer casi nada respecto a ello.

Es la verdad. Solo come saludable, mantén una rutina moderada de ejercicios, preferiblemente una que te ayude a mantenerte y no seguir bajando de peso.
Pero sobre todo, come saludable, para ayudar a los tejidos de tu piel a reafirmarse mejor.

No hay ningún método especial, ni truco ni nada que no sea cirugía para esto.
Solo debes ser paciente, y mantener la buena costumbre que te llevo hasta donde estas.

Básicamente eso es todo lo que necesitas saber, pero cualquier cosa, aquí nos vemos.

Bendiciones.

Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/midieta