¿Se puede bajar barriga con el remo?

Tengo 36 años peso 75kg mido 1.70 tengo espalda ancha ybrazos fuertes. Poseo una maquina de remo domyos av 500. Hago 10 minutos de remo y después 20 abdominales, así hasta una hora 5 veces por semana. Quiero bajar barriga ya que tengo bastante, no se si hago bien, llevoasi más de un año se pone todo duro y me va muy bien, pero la barriga no baja. Desayuno fuerte como fuerte y para cenar lechuga. Por lo demás no me muevo mucho andar y poco más.

2 Respuestas

Respuesta
Para bajar barriga hay que hacer ejercicios aeróbicos de más de 45 minutos de duración (correr, bici, etc.), ya que hacer abdominales no quema grasas y menos las de alrededor de ellos.
Por la noche deberías tomar comidas proteínicas y no solo lechuga, o sea, lechuga con pavo o con atún, o con tortilla, etc. ya que el organismo se resiente mucho si no entran proteínas por la noche.
Respuesta

Perdí 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/midieta

Es un método natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara