Eliminar la grasa de la cintura, laterales de la espalda y ejercicios aeróbicos de gimnasio

Me gustaría que me aconsejases algún producto para perder la grasa acumulada en la cintura, (que me dijeras hasta que punto es fiable y si realmente funciona)sobre todo por la espalda osea los laterales, y que ejercicios debo hacer (aeróbicos, estoy yendo al gimnasio y estaba tomando carbohidratos por que toy delgado de tos lados - la barriga. Peso 74 Kg y mido 1.82

2 Respuestas

Respuesta
El tema de tomar productos yo particularmente NO los recomiendo, por lo que no voy a emitir opinión sobre estos...
Para lograr lo mismo base todo en la dieta alimenticia de todos los días y una buena rutina de ejercicios acorde a nuestras metas...
Así que para lo que quieres, lo que debes hacer es lo siguiente:
1.- Una dieta baja en grasas, rica en carbohidratos y proteínas. Te paso una dieta modelo inicial, que es como una guia; lo que te recomiendo es que asistas a un NUTRICIONISTA para que te indique que es lo que tu cuerpo necesita para estar fuerte y sano, ademas estamos hablando de tu salud, que es lo más importante...
Dieta: (para ganar masa muscular, poca grasa)
Desayuno:
Jugo de naranja (1 vaso), leche descremada (1 vaso), miel, pan integral (2 rebanadas), mermelada, yogur descremado (1 vaso), almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas (2), barras de cereales (2)
Almuerzo tipo:
Op1. (170 gr pescado - 200 gr pollo - 200 gr carne roja)
Op2. (150 gr arroz - 400 gr papas o batatas)
Op3. (100 gr verduras y legumbres)
Comibar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas (2), leche descremada (1 vaso), pan integral (2 rebanadas), claras de huevo duro (2), jugo de soja (1 vaso)
Cena:
Igual que el almuerzo pero op2 con las mitades de sus gr, por ejemplo arroz 75 gr. Combinando de igual forma.
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Por el lado del ejercicio, los aeróbicos te los recomiendo los días que asistes al gym para realizar tu rutina. Dichos aeróbicos debes de realizarlos luego de la misma, inmediatamente después, durante 30 a 40 minutos de forma moderada, para quemar grasa y no masa muscular. Tipos de aertobicos que puedes realizar son: bicicleta, cinta para correr, soga (tipo box), natación, etc...
Con esto es suficiente, una dieta correcta, una buena rutina, y los aeróbicos...
Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Perdí 17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.