¿Nadar adelgaza más que correr?

Llevo 7 meses nadando media hora cuatro días a la semana y antes de esto hacia fouting media hora también y he notado que comiendo igual que antes he perdido cuatro kilos, y mi pregunta es
¿Nadar adelgaza más que correr?

2 respuestas

Respuesta
En realidad cualquier ejercicio hecho con regularidad te hace quemar calorías, existen ejercicios más duros como el fouting que queman calorías más rapido y otros como la natación que los queman más despacio, pero lo suyo es quemar calorías despacio con un ejercicio más completo como la natación ya que de esta manera también los recuperaras más despacio.
Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Perdí 17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.