¿Abdominales torcidos?

Tengo 17 años mido 1.73 y llevo dos meses entrenando (sobre todo los abdominales), en este tiempo me han salido bastante bien las dos primeras filas de los abdominales pero me están saliendo algo torcidos. Tengo más arriba los de la izquierda que los de la derecha y quisiera saber si es que estoy entrenando mal, que debería dejar de entrenar, o como he visto en algún lado es normal y es genética.
Es que he mirado en foros y he hablado con personas pero me han hecho un lio la cabeza. XD
Les agrederia una respuesta si saben algo

2 Respuestas

Respuesta
A un amigo mío le pasó lo mismo cuando tenía 16 años. Anduvo preocupado mucho tiempo y finalmente, después de que le insistiéramos, fue al médico. Éste le dijo que era PERFECTAMENTE NORMAL y MUY HABITUAL, además, que no tenía nada que ver con el ejercicio ni nada. Le hizo una pequeña prueba para ver si tenía la columna torcida y como no la tenía, le comentó que no se preocupara más. Ahora han pasado 10 años desde aquello y mi colega ha hecho futbito, baloncesto, karate y nunca ha tenido ningún tipo de problema. Los abdominales se le han desarrollado los de un lado más arriba que del otro pero ya te digo que ni nota más fuerza ni nada, todo normal.
Respuesta
No te preocupes. La genética de los abdominales es común que no estén completamente rectos e incluso una parte sea más propensa a desarollarse más que otra, como pasa en cualquier otra parte del cuerpo.
Incluso en competiciones se puede apreciar a mucha gente así.
Si tienes alguna duda no dudes en contestar por aquí o a través del soporte online de DonBody.