Necesito obtener unos abdominales super marcados con una fecha límite de entrenamiento

La cosa es que necesito tener unos abdominales super marcados y necesito tenerlos en enero confío en ti por favor ayudame lo más rapido posible

1 Respuesta

Respuesta
Pues no existen los milagros.
Solo la dieta estricta te dará los abdominales que quieres tener. Cuando elimines toda la grasa del abdomen (que suele ser la última en desaparecer), verás los abdominales.
Sobre entrenamiento, solo basta con entrenarlos una vez a la semana. Entrenarlos más simplemente los sobreentrenarás y hará que retengan más reservas grasas en esa zona.
Suerte.
Por favor me puedes decir que clase de abdominales hago.Y eso de la dieta medio que no lo puedo seguir solo trengo 14 años.o puedes darme una recomendación por favor.
Garcías
Primero decirte que eres demasiado joven para tener los abdominales marcados. Aún eres un crio, y tu crecimiento genético está en su plenitud. Así que paciencia y haz ejercicio en general que si te cuidas un poco verás los abdominales que deseas, pero con paciencia.
Piensa que yo llevo 16 años entrenando a diario y aún me queda camino por recorrer.
Los milagros no existen, así que ten mucha paciencia.
Un entrenamiento correcto de la zona abdominal consistiría en dos ejercicios, una para la zona alta y otra para la baja.
PAra la alta, zona superior, podemos hacer encogimientos.
http://estadium.ya.com/eltirant2001/abdominal2/abdominales11.gif
Apoya la espalda contra el suelo, dobla las rodillas con las piernas en el aire, o apoyadas en un banco
Inspira profundamente y aguanta la respiración a medida que separas del suelo la cabeza y los hombros tanto como puedas.
Cuando estés en la posición más alta, aguanta durante un segundo aproximadamente.
Expulsa el aire y vuelve a la posición inicial
Para la zona media-baja, tenemos las elevaciones de piernas, o también llamados encogimientos inversos.
http://estadium.ya.com/eltirant2001/abdominal2/abdominales9.gif
Tumbado boca arriba con los brazos a los lados del cuerpo (o debajo de los glúteos), dobla las rodilla y levanta los muslos hasta que queden perpendiculares al suelo. Esta es la posición inic1ial.
Toma aire y aguantas la respiración mientras contraes los abdominales para levantar la pelvis en dirección al pecho. Las rodillas se deben mover relativamente cerca del pecho y la pelvis debe quedar completamente despegada del suelo.
Mientras haces el encogimiento, mantén las rodillas dobladas para que sea la contracción muscular la que haga el trabajo y no la inercia.
Comienza a soltar el aire mientras bajas las piernas desde la posición más elevada hasta la posición inicial con los muslos en posición vertical.
Te rogaría que finalizaras la pregunta.