¿Abdominales antes de después de cardio?

Me compre un Ab Coaster hace casi un mes y he estado entrenando diariamente, he visto resultados reduciendo un poco la zona abdominal, pero todavía no consigo que se me note un abdomen definido, y ahora ultimo me recomendaron hacer cardio... Mi pregunta es, ¿tengo qué hacer cardio antes o después de usar la maquina? (¿Mi rutina es de 4x50 frontal 3x30 cada lado) y también cuanto tiempo tengo que hacer cardio?

2 respuestas

Respuesta
El tiempo mínimo de cardio para perder la grasa que esta de más en nuestro cuerpo es de 45 min! De ahí para adelante!, los ejercicios de abdominales tendrías que hacerlos después de cardio!
Respuesta
El cardio siempre tras las pesas.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es