Estatura

Tengo un problema acerca de mi estatura. Tengo 16 años y genéticamente no soy propenso a ser una persona muy alta, quisiera saber que clase de alimentos debo comer y clase de ejercicios debo realizar para poder tener una altura considerable.

1 respuesta

Respuesta
El ejercicio aeróbico y el ejercicio gimnástico, el karate han demostrado que demostrado que personas de tu estatura llegan a crecer hasta 10 cm más de la talla esperada: cual es tu talla esperada la estarura de tu mama más 10 cm más la estatura de papa entre 2, esa es tu estatura esperada, por el contrario si superaste esa estatura, el ejercicio como el que te propongo te no te garantió más por tu genética, te recomiendo ampliamente ademas de lo que ya te había mencionado, comas bien y balanceado, el cartílago de pollo, las patitas de pollo, y la médula son buenas fuentes de proteína necesaria para construir buena hormona del crecimiento. Evita la obesidad, veras que pronto empezaras a dar el ultimo estirón que son tus próximos 10 años aprovechalos después de los 25 años ya no crecerás.