Mi Dentadura Esta de un Lado!

Desde que era pequeño mis dientes estaban chuecos y torcidos y bueno ya a los15 me puse Brackets y dure unos años y hoy en día me pregunto porque mis dientes están como torcidos va hacer un poquito difícil de explicar con palabras pero a lo que me refiero es que cuando mastico la parte de la izquierda pega primero y luego la parte derecha pega no se si me entiendan y por esa razón cuando mastico y me miro en el espejo masticando se ve como si tuviera todos los dientes de lado como hacia la parte izquierda ! Espero haberme expresado bien porque es un poco difícil por escrito!

1 respuesta

Respuesta
Cuando masticas es normal que se desvíe la mordida ya que no masticamos de arriba a abajo si no de izquierda a derecha entonces podría ser que por ahí este la respuesta, pero si cerrando la boca, sin alimentos chocan primero los de una lado y después caen (o acomodas la mordida para caer) los del otro lado entonces tienes 2 opciones: si la ortodoncia aun la tienes es posible que se este ajustando la mordida, pero si ya no estas en tratamiento entonces se están moviendo los dientes nuevamente. Puedes buscar la consulta de un ortodoncista o un dr especializado en oclusión y el te podrá ayudar o resulver mejor tu duda.