Intento de definición...

Saludos!
Bueno soy un chaval de 18 años y mi objetivo es definir bien, es decir quitar la mayoría de grasa, líquidos o piel. Pero no se si es que soy un poco especial o que.. Pero llevo tiempo comiendo bien ( últimamente ya me desanimo y pico algo más .. ) para trabajar en el gimnasio y he ganado musculación i adelgazado pero ya no quiero ganar más ya solo quiero definir.
El problema está en que ya no adelgazo más aunque me esfuerce en cumplir dieta, siempre tengo el mismo cuerpo ya no noto cambios y no es que este delgado que digas ya que tengo algunos problemas. Tengo las piernas muy gordas, es decir como si estuviera una gelatina rodeando el músculo. Lo mismo con la cadera i el culo y algo en la barriga ya que si me bajo la piel me veo los abdominales marcados pero si no lo hago no..
A todo esto añadir algo importante que seguro que es clave de mi problema.. Hará unos 3 años tuve problema de obesidad y al adelgazar rápido se me quedo la piel del abdomen que perdió la elasticidad, creo que le llaman piel flácida.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre el tema ya que llevo tiempo igual y siempre acabo entrando en bajones tipo.. ¿ya solo me queda operarme? Xd
Muchisimas gracias por adelantado =)

1 Respuesta

Respuesta
Puedo decirte que tu dieta esta muy cargada de proteínas. Mi recomendación es que aumentes tus horas de carddio, que bajes un poco el peso de tus rutinas (eso ayuda a definir y no a aumentar). Necesito más información, cuanto pesas en que consiste tu dieta, cuando entrenasm, cuanto tiempo, en fin ...
Ahí va la info intentare ponerla todo pero si se me pasa algo recuérdamelo por favor je je..
Mido 1'71
Peso 70'9, entreno 4 días a la semana más o menos hora i media por entreno ( antes iva a más, hacia más cardio y tal... pero últimamente con el calor.. y encima los ratas no ponen casi el aire..)
Dieta la tengo bastante equilibrada pero si tienes razón tiro mucho más de proteínas que de carbohidratos. Bastantes legumbres i verdura también que lo combino con pavo o pescado. Casi nunca nada de bollería ni helados.
Ayer fui a la dietista y me dijo que de líquido tengo que bajar muy poco, que de grasa estoy por debajo de lo que debería estar. Lo que no entiendo es que sigo teniendo las piernas muy grandes sabes como si hubiera algo entre piel y músculo.. no lo entiendo.
Bueno gracias por responderme =)
P.D: Si falta algo más de info dímelo que te la pondré encantado!
Pues tienes que hacer lo siguiente. Aumentar tus horas de cardio (desapareciendo grasa, a una intensidad alta por 45 minutos de 4 a 6 días por semana) Recuerda que un a forma de definir es hacer que es enoten los músculos sin necesidad de tensarlos y más bien quitando lo que los cubre. Trata de eno con sumir carbohidratos y azúcar, tus proteínas van bien y combínalo con más verdurras . Cuando trabajes pesas trata de hacerlo con pesos ligeros (no muy pesados) esto hará definir... puedes optar por ejercicios de isotencion . Cualquier cosa estoy para servirte y si no, no olvides cerrar la pregunta... saludos =)