Dieta para definir quemar grasa

Veréis, peso actualmente 87 kg, y mido 1.72cm, tengo 40 años, estoy fuerte pero también me sobra creo bastante grasa, el caso es que llevo años haciendo pesas en el gimnasio y convinandolo con deportes diferentes, spinning, footing, elíptica etc... Normalmente mi entrenamiento es de lunes a viernes... No pretendo competir, pero si conseguir volver a estar en forma ( que lo estuve je je). Bueno al grano.
Entreno cinco días a la semana, en proporción unos 45 minutos de pesas y una hora de cardio, no levanto grandes pesos, y prefiero entrenar con pesos más o menos livianos pero si hacerlo rápido, para no facilitar el crecimiento muscular y si congestionarlo y fibrarlo.
El caso es que me pego unas palizas de entreno impresionantes pero no consigo sacarme la grasa, ni bajar de peso, ( hace diez años bajaba y definía con facilidad), también es cierto que hace un año y medio que dejé de fumar, ¿puede esto influir?
Mi dieta:
Por la mañana dos yogur desnatados con avena, unos 50 grs.-La comida, dos o tres pechugas de pollo, o conejo, o pescado, a la plancha claro, con ensalada o verdura.- Merienda, dos latas de atún, o de sardinas o pechuga cocida de pollo ( 150 o 200 grs).- Cena, igual que la comida pero alternando el pescado con la carne.
Hago esto de lunes a viernes, sábado y domingo hago fiesta y me permito algún regalito...
En resumen esta la dieta que hago y la actividad física que tengo, ¿me podríais dar alguna ayudita?, estaba pensando en dejar las pesas por si es eso lo que me impide perder peso (grasa).

1 respuesta

Respuesta
2