¿Cómo preparar mis batidos de whey protein?

Necesito de tu ayuda ya que estoy por comprar el 100 % gold standard de ON y quisiera unos consejos mas que nada para añadirle algunos carbohidratos ami bebida esto para mayores resultados, solo que estoy en duda si eso elimina propiedades de las proteínas o si es posible mezclar ya sea nueces o plátanos .avena etc. Para acelerar resultados yo entreno en casa con mis pesas y mi banco i quisiera saber si aparte del post entreno también puedo prepararme un batido pre entreno igual con carbos y proteínas y que receta me recomiendas, pero 65 kg tengo 19 quiero ganar algo de peso andar por hay entre los 70 y 75 ya que estoy marcado pero quiero verme mas ponchadon tu sabes jaj, te agradezco tu atención y yose que tu respuesta me sera de gran utilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Existen suplementos específicos para la ganancia de peso con una cantidad de carbohidratos importante y de primera calidad con lo que su asimilación es muy rápida. Además, puedes incluir un batido entre horas a modo de comida complementaria para llegar a las 7comidas que se recomiendan para una dieta de aumento de peso. Si todavía no has comprado el suplemento, te recomiendo que optes por la opción que te he aconsejado. No olvides añadir algunas sesiones de cardio durante la semana.

muchas gracias experto, estoy analizando algunas marcas como ON y dimatyze que son de las mejores ,solo que te molestare con otra duda, es sobre mis abdominales aunque no están nadamal quisiera endurecerlos y que salten un poco mas ya que necesito tensar el abdomen para que luzcan mejor lo que quiero es perder un poco de flacidez que me queda sin necesidad de quemar grasa ( no es mucha o casi nad ) mi duda es cuantos días ala semana debo ejercitar el abdomen intensamente (inferiores oblicuos, laterales) y cuantos días descansar para lograr esos resultados , mi alimentación es buena es solo que necesito adaptar mi rutina de abdomen para acelerar los resultados, gracias y espero tu respuesta

Por lo que entiendo, lo que te sobra es piel en la zona abdominal.

Los abdominales son los músculos más importantes para prevenir todo tipo de lesiones en la espalda y sin duda, tenerlos tonificados significa que todo tu cuerpo está en forma.

Te recomiendo ejercicios en los que impliques muchos grupos musculares, como el trabajo en poleas, ha que involuntariamente vas a tener que trabajar los abdominales y de una forma muy intensa.

Otra recomendación es que hagas una plancha isométrica mientras descansas entre ejercicios.

Come cosas desnatadas, integrales reduce los hidratos a la comida (pasta o arroz) todos los días. Durante horas pica pavo, nueces o almendras.

Veras que poco a poco vas notando que tu piel se pega más al músculo y esta mucho más definida la musculatura abdominal.

Un abrazo amigo

gracias por tu respuesta y perdón por la tardanza es que no tenia internet . he estado mejorando pero tus consejos me vienen bien solo que te agradecería m aclares otra cuestión . estoy intentando ganar un poco de volumen y eso implica meterle mas carbohidratos a mi cuerpo así como proteiinas que me recomiendas hacer ya que también me interesa mi área abdominal . crees que lo mejor seria ganar volumen y ya que este contento con mi cuerpo empezar a bajar mi ingesta de carbos y grasas para definir mi abdomen al 100 , creo yo seria lo mejor , pero tu eres el experto de antemano gracias .