Ejercicios con tobilleras

Tengo una profesión muy sedentaria.. Todo el día sentado y pensando en comenzar haciendo ejercicios estáticos me compre unas pesas para los tobillos de los pies.
¿Qué ejercicios estáticos podría hacer para sacarle provecho a las pesas, con que frecuencia seria si no soy deportista..?

1 Respuesta

Respuesta
Las tobilleras con cargas no van a ser ninguna solución. Se utilizan como complemento de un programa adecuado de fitness. Deberías plantearte el sacar un poco de tiempo para ti y salir a trotar un poco o hacer algo de bici. La natación también es una práctica recomendable. Si puedes apuntate a un gimnasio y empieza a invertir en tu salud que en definitiva es lo más importante en la vida. Sin salud no somos NADA!
No hagas pereza y plantéatelo como algo realmente necesario y no como un medio de lucir más bonito.
Aparte las tobilleras en cuanto las utilices un par de meses y no lo acompañes de otro entrenamiento se te quedaran obsoletas. Los ejercicios que puedes hacer con ellas son limitados, como bien te he dicho, son un complemento para un programa de entrenamiento y no un sistema en si.
Un saludo cordial y cuenta con tu entrenador para lo que necesites. Vota en consecuencia.