Tabla de ejercicios para bajar peso con bicicleta estatica

Soy Jesús tengo 36 años, mido 1.70 de altura y peso 100 kg.

Necesito una tabla de ejercicios para bajar peso utilizando una bicicleta estática. Puedo hacer los ejercicios de lunes a jueves ambos inclusive.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que tener en cuenta que bajar de peso no solo influye la actividad física sino también lo que ingerimos. No importa la cantidad de ejercicio físico que hagas si luego lo compensas comiendo de más, esto es como una cuenta del banco, no importa que metas 5000 euros al mes si luego te gastas 5500, ahorrará más el que meta 2000 y se gaste solo 1000.

Obviamente cuanto más calorías quememos mediante el ejercicio físico será mejor para nuestro balance final, puesto que nuestra dieta no tendrá que ser tan restrictiva. La bici estática es un buen ejercicio aeróbico que no puede ayudar a perder peso, también en tu caso yo lo acompañaría de camintas y algún otro tipo de ejercicio para no hacerse tan monótono, puesto que realizar 4 días seguidos bicicleta estática puede ser algo duro si no nos gusta demasiado (no se si será tu caso).

Te voy a proponer algo que pienso que te va a parecer bastante bien, nosotros tenemos una página de entrenamiento que se llama http://www.theworkoutclub.es/. Lo que te voy a proponer es regalarte 2 semanas de lo que sería el servicio gold, en el cual se te asignará un entrenador personal que te irá enviando tablas de entrenamiento y consejos para que consigas tu objetivo. Esto será a modo de prueba y si te gusta puedes seguir, si por el contrario el servicio no te convence, por lo menos habrás aprendido algunas nociones básicas de entrenamiento que te ayudarán a seguir con tu objetivo.

Si estas interesado en estas 2 semanas de prueba solo tienes que registrarte en la pagina y enviar una consulta (EN EL APARTADO CONTACTA) que ponga PRUEBA y TU NOMBRE.

Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada