¿Con la bicilceta estática se quema grasa?

Soy hombre, tengo 19 años, lo que pasa es que voy al gimnasio y hago pesas entre 1 hora y 1 hora 20 min. Pero también necesito hacer cardio, quiero quemar la grasa abdominal bajo, es la única zona que tengo con grasa, en ese gimnasio sólo hay bicicletas estáticas y al terminar las pesas he optado por darle 30 min. En bici estática, me han dicho que para quemar grasa hay que estar en pulsaciones entre 60% y 75%, pero con la bicicleta estática no siento que mi respiración se acelere, le doy a una velocidad media-alta. Esto me hace dudar si estoy quemando grasa o no, o que es más recomendable para quemar grasa, quisiera saber métodos y aparatos, cuanto tiempo, días, y si en la bicicleta estática (que es lo que hay) quemo grasa aunque mi respiración no la sienta acelerada. ¿Qué pasa?,
Llevo una buena alimentación, no como grasas saturadas ni trans, algo más de carbohidratos y más proteína.
Si me podrías ayudar te lo agradecería

3 Respuestas

Respuesta
Si se quema la grasa con la bicicleta estática, también es verdad hay un número determinado de pulsaciones que a cierto tiempo ya se empieza a quemar la grasa depende también de la edad del practicante, en lo personal nunca he usado esas "formulas" por que no me han servido para nada, no a todos les funciona.
Una vez leí en un articulo muy interesante de cómo hacer el ejercicio cardiovascular para quemar la grasa, después de leer tantos lo que me gusto de este fue que dejaba un punto muy clara: que independientemente de las fórmulas, las técnicas, los hábitos entre otras cosas éste decía que esfuerzote al máximo hasta que ya no puedas continuar la grasa desaparecerá, lo aplique y lo he aplicado en mucha gente y ha funcionado siempre, nunca ha fallado, a partir de ahí no he tenido la necesidad de aprender nada más, por que también llegué a probar los tiempos, el ritmo, las pulsaciones, correr por rangos rápidos y lentos y nunca me sirvió nada de eso, si mi memoria a corto plazo no me falla el articulo era de Chris Aceto.
Si deseas probar como nos han funcionado los aeróbicos te recomiendo que hagas 3 veces por semana 30 minutos como mínimo, vas a hacer las sesiones bastante intensas, no hasta que te quedes sin aire, pero si mantén un ritmo elevado que te permita avanzar, recuerda que entre más te esfuerces más vas a progresar en tiempo, distancia y velocidad, por eso no es bueno mantenerse siempre en un mismo punto, y por ende la grasa irá desapareciendo.
La cuestión de que si funciona la bicicleta, la respuesta es si, pero siempre y cuando mantengas el ritmo al que me refiero, si sabes trabajar con intensidad cualquier aeróbico te va a funcionar ya sea correr en pista, correr en cinta, las elípticas, bicicletas libres, saltos y lo que sea, en lo personal a mi solo me funciona correr, he probado una gran cantidad de aparatos y en los primeros momentos si siento que estoy trabajando bien, pero después siento lo mismo que tú, que no se acelera mi respiración y ese es un signo de que no esta funcionando bien (al menos no para mi) claro que tener un solo ejercicio aeróbico a veces es contraproducente por que hay pereza, aburrimiento y sobre entrenamiento hay que aprender a solucionar esos altibajos; en tu caso debes aprender que tipo de aeróbicos te funcionan mejor, por que sucede lo mismo que con las rutinas y ejercicios de musculación que no a todos nos adaptamos bien, una vez que hayas encontrado los que son idóneos para ti dale variedad, de vuelta lo mismo que con el gimnasio que en la variedad también se encuentra la clave del progreso y si solo encontraste uno sácale en mejor provecho.
Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta

¿Quieres perder grasa? Prueba a tomar 1 mes el quemagrasas natural fatex xilanatur y veras que rápido eliminas.