¿Rutas mtb para ir con niños en barcelona?

Me gustaría saber si me podríais echar una mano. EL otro día hice con mi hija la ruta de va del Prat (barcelona) hasta la playa del Prat, pasando por el aeropuerto. Entre ida y vuelta 10 kilómetros que mi hija de 4 años la hizo perfectamente.
Intento buscar rutas parecidas, ya que le gusto mucho. Me gustaría que fuera por Barcelona.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una página muy buena Wikiloc.com en la que puedes consultar millones de rutas de todos los tipos. La spuedes descargar y verlas en el google earth o en tu dispositivo gps.
http://www.wix.com/aling222/clases-particulares