¿Cómo pongo coordenadas UTM al google earth?

Lo q sucede es q estoy empezando la U y soy de la carrera de geología .. Mi duda es q yo uso un gps navegador ... Me da una coordenada este y otra en norte ... Pero cuando voy a al google earth veo q la zona donde me ubico ... Tiene coordenadas sur y oeste .. Osea lo contrario y no sé por q es eso ... ¿debería poner coordenadas q están en este y norte?..

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo la versión 6.1.0.5001 de Google Earth y las coordenadas que pone son

Sexagesimales.

Lo único que tienes que hacer es transformar esas coordenadas que te da Google Earth en coordenadas UTM. Para ello usa cualquiera de los muchos conversores que existen en la red.