¿Cómo puedo instalar aplicaciones google play en mi móvil pero desde el PC?

Al principio sí podía usar Google Play en mi PC e instalar apps desde el PC dirigidas a mi móvil y sin hacer nada se instalaban en mi móvil porque estaba todo sincronizado.

Desde hace un tiempo esto no sucede y no se como volver a sincronizarlo todo porque también tengo apps en Google Play (Mis aplicaciones) que no se desinstalan.

Algo falla y no se qué puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

Según lo que te entiendo; es que antes entrabas con tu cuenta asociada a tu móvil y que no había problema, dime tienes alguna otra cuenta asociada a esa cuenta, o solo es esa.?

Si, a lo que me refiero es que tengo el móvil android (mi numero) sincronizado con mi cuenta de google, o sea, que también me imagino sera con google play.

En un principio podía descargarme las apps de google play en el móvil sin tener que usar el móvil porque lo hacia a través de mi PC, un ejemplo :

Entraba a internet con mi PC e iba a la pagina de google play, entraba a instalar una app para mi móvil y en un cartelito verde me ponía "esta aplicación es compatible con su dispositivo".

Le daba al botón instalar, me salia la pequeña pantalla para confirmar (en el dispositivo que lo iba a descargar) y con hacerlo todo en el PC inmediatamente se me descargaba la app en el móvil y se instalaba solita, así de fácil.

Mi pregunta es que no se que pasó que eso ya no lo puedo hacer y me gustaría saber como volver a tenerlo activado. Que yo sepa aun sigo sincronizándolo todo con mi cuenta google desde mi móvil (contactos, calendarios, etc..) pero esa parte expresamente de google play no me funcione bien ahora y no sincroniza nada.

¿Como se puede solucionar?

Espero haberme explicado bien.

Ve al play desde el celular, y en opciones "Cuentas" y mira que cuenta es la que tienes asociada a el Google play. Sino yo te recomiendo crear otra cuenta de gmail y asociarla a esa que ya tenias. ¿Comentame?

Voy a cerrar la pregunta porque aun no lo he conseguido de ninguna de las maneras y doy el tema por cerrado.

Gracias a la persona que me contestó pero al final he hecho de todo y sigo sin poder sincronizar nada con google play. El calendario y lo demás si, pero google play no.

Gracias por el esfuerzo de haberme respondido pero no me ha servido de mucho, tengo la cuenta sincronizada perfectamente pero lo del google play parece ser otra historia.

Respuesta

Desde esta web te puedes bajar las aplicaciones (formato apk):

http://apps.evozi.com/apk-downloader

Sólo tienes que poner el enlace que aparece en la barra de navegación de la aplicación de google play que quieras bajarte.

Una vez descargada, te la copias al móvil (cable USB).

Desde el móvil, te abres cualquier aplicación de explorador y buscar el archivo que te has guardado. Lo pulsas y se instalará.