¿Cambio desviador y manetas altus en mtb?

Estoy esperando mi nueva mtb. Es una MMR Kuma 30 y ahora está rebajada a 440 euros ( su precio era de 599 ).

El uso que la voy a dar es de rutas sencillas y salidas no muy intensivas; me estoy iniciando en esto.

Creo que por precio y componentes está bien pero tengo una duda. Viene con un cambio XT pero con un desviador y manetas Altus. He pensado en cambiarlos por unos XT ( los 2 por unos 60 euros ) y ponerlos yo mismo para mejorar el conjunto. ¿Merece la pena que lo haga o no?.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que sí merece la pena, la inversión es mínima y la garantía y la calidad de los XT es mucho mejor que la de los Altus