Diplomado en empresariales

Quisiera saber si el titulo de diplomado en empresariales te habilita para dar clases en secundario, ¿o bachiller cual es la diferencia? Y hay que cursar el CAP, ¿dónde puedo estudiar en barcelona?

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente el cap a desaparecido, en su lugar se realiza un master de un año de duración. Los profesores de ESO y bachiller pertenecen al mismo cuerpo, el cuerpo de profesores de secundaria, es decir que es el mismo profesorado. Con carácter general para impartir clases en el cuerpo de secundaria necesitas el titulo de licenciado o ahora graduado y el master que te comento, no obstante para determinadas especialidades hay diplomaturas que sirven, imagino que en tu caso puede ser economía, eso lo debes consultar en la convocatoria, en el apartado de titulaciones equivalentes a efectos de docencia. Para estudiar el master mira en las universidades.
http://www.wix.com/aling222/clases-particulares