Google earth

Supongo que si manejas gps haz tratado con google earth, pues mi problema es que tengo una tarea de la escuela en la que tengo que medir la población de una población en base a fotografías aéreas, sin embargo me confíe y no hice la solicitud apropiada para comprar las fotos aéreas a una empresa, por lo que me las van a tener asta después de mi fecha de entrega, por lo que no me queda otra que hacer la tarea en base a google earth, pero no tiene nada de nitidez la fotografía, y no se que pueda hacer, por eso recurro a ti para ver que se te ocurre, si sabes de alguna manera de aclarar la foto o algo, mi zona de estudio es canalejas en Me Mex.. O así lo encuentras en google earth, cualquier tipo de ayuda te lo agradeceré.

3 respuestas

Respuesta
Lo siento pero no trato con ese programa.
Respuesta
Ve a INEGI ahí te venden ortofotos, aunque dudo mucho que estén actualizadas, en cuanto a la resolución de goglee no lo he trabajado.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte. Estoy interesado en saber si el GPS sirve para medir fincas.
Mi estimado, con gps puedes ubicar los limites de las fincas, ya que tengas las coordenadas tan solo las tienes que georeferenciar en alguna carta topográfica con una escala muy pequeña o en una fotografía aérea y en base a la escala las puedes medir, puedes obtener estas cartas o fotos aéreas en tu oficina de información geográfica del país en donde vivas o en alguna empresa especializada o en la oficina de catastro de tu comunidad (impuestos) o lo puedes hacer con google earth no es cosa del otro mundo... suerte