Mapas gps para lgkm900 arena

Me gustaría saber donde puedo descargarme los mapas de gps para móvil lg km 900 Arena, y si es posible, o como hacerlo. Muchas gracias. Francisco.

1 respuesta

Respuesta
Tengo malas noticias.
Resulta que ese celu no permite descargar mapas de ningún programa. Lo único que funciona y un poco mal es el google maps que debes descargar cuando te conectes desde tu mismo equipo móvil. Para que este programa funcione tienes que estar conectado con wi-fi o bien con a-gps (prepago de tu operador móvil). En algunos casos el google maps viene incorporado, para saber si el tuyo lo trae prueba los siguientes pasos:
Conectar con wi-fi a una red, una vez esté conectado, anda a ajustes-conectividad-tipo de gps, una vez dentro selecciona gps asistido (a-gps) y selecciona wi-fi. Salir del menú ajustes y entrar en comunicación-google-google maps. Se abrirá el programa. Se puede conectar también con 3G pero a través de tu operador móvil.
Espero que te funcione. Aunque si puedes, te recomiendo devolver el equipo y cambiarlo por otro que si permita incorporar o trabajar con otros mapas.
Ok, se que cuando lo compre no había todavía no podía meterlo, por eso pregunte, a ver si había salido algo nuevo. Lo otro no lo sabia, voy a verlo inmediatamente, muchas gracias. Paco.