Street View ha dejado de funcionar

Mi sistema es Windows 7 home basic.

Desde hacen días he dejado de tener acceso a Street View en Google Earth.

Ni con el muñeco ni descendiendo al máximo con la barra deslizadora de la derecha.

Curiosamente, en google MAPS no tengo este problema, pero con este no podes "caminar" las calles.

Intentando solucionarlo desinstalé Google Earth, Adobe flash player y google chrome y luego volví a descargar e instalar nuevamente los tres. Pero no me ha dado resultado.

¿Se te ocurre algo?

1 respuesta

Respuesta

A ver las configuraciones de Google earth a ver la configuración de la pantalla donde configuras la tarjeta gráfica y eso, a ver si se puede solucionar sino me dices.