Pelea Amateur

Fíjate que me gusta mucho la pelea amateur. Tengo 19 años y una vez me toco pelear con un chavo de 1.92 de alto y yo mido 1.72.mi pregunta es hay alguna ventaja que pueda tener o en que parte tengo darle a los altos para ganar ya que tengo buen brazo con buenos tríceps y muñecas

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente gracias por escribirme y pues claro que ay diferencia en alcance de brazos el puso conectarte más golpeas si no cuidabas tu guarda hasta noquearte ay ventajas para el y pues eso es lógico por la altura tiene más alcance de mano! Y pues claro que ay partes para poder acabar con un alto solo dale en las partes blandas solo que sea arriba del cinturón. Con un buen gancho y acabaras con el. Cuidate cuate y sigue trabajando esos tríceps y muñecas en pocas palabras entrena mucho!