Dietética deportiva

Quería saber si alguien me puede pasar alguna dieta para bajar de paso y definir a ser posiidades y horarios compatible con boxeo y sin coger masa

1 Respuesta

Respuesta
A mi para definir, me vino bien esta dieta, acómpañandola de cardios al menos 3 días por se DIETA :
DESAYUNO: (elige una opción)
Con leche desnatada
-Tortilla francesa con una yema y tres claras y yogur desnatado
-Que blanco con tostadas integrales y yogur desnatado
-Batido de proteínas y arroz hervido ( ostre)
-Tortilla con bonito al agua
MEDIA MAÑANA: (elige una opción)
Fruta
Batido protllanas peladas (30gr.)
Bocadillo integral con pavo
Comida:
3 días arroz cocido un plate lleno, detrás 2 filetes de ternera
1 día pasta cocida un plato de postre lleno, detres de pollo
1 día legumbres estofadas un plato de postre lleno, detrás pescado a la pl2 días verduras y hortalizas mezcladas a la plancha o cocidas en sopa, la cantidad que quiás un filete de ternera y un yogur desnatado
MERIENDA: (elige una opción)
Fruta
Batana pelada (30 gr.)
Cena:
4 días verduras y hortalizas a la plancha o cocidas en sopa, l que quieras, detrás 2 filetes de pollo a la plancha
1 días arroz cocido en un plato de detrás 1 filete de ternera. Y un yogur desnatado
2 días tortilla francesa de 3 clara ma y una lata de bonito al agua. Una ensalada de tomate y cebolla con aceite de oliva y viidra, un yogur desnatado.
NOTAS: Beber 2 o 3 litros de agua diaria, reducir la sal en las comidas, las ensaladas tomarlas a penas sin aliño.
En función de cada persona los edén no ser buenos en etapa de definición, redúcelos si es así, y de todas formas tómalos snatados(incluida la leche).
Por otro lado, te aconsejo que los días que entrenes, en vez de segunda comida tal y como viene en la dieta, tomes un bol de arroz cocido(sin sal)con un c aceite de oliva, te vendrá bien para rendir más a la hora de entrenar.