Potencia

Hola. Quisiera que me dijeras alguna rutina de entrenamiento. ¿Cómo puedo mejorar mi potencia y rapidez en el golpeo? Y otra pregunta ¿cómo puedo a la vez de ganar potencia perder 3 kilos para poder entrar en mi categoría la pluma? Mido 1.72 y peso 60 kilos.

1 Respuesta

Respuesta
Puesla rutina que te puedo dar pues el costal de arena ay puedes obtener potencia y velocidad y lo que te puedo recomendar para bajar esos 3 kilitos pues con una dieta balanceada y usa traje térmico si es que te urge bajar esos kilos!